Los mejores autos de lujo

Los mejores autos de lujo

Cables de bujía

La industria del automóvil nunca deja de sorprendernos, las grandes marcas compiten por sacar la mejor innovación con un diseño súper exótico. Mientras que los aficionados se pelean los pocos ejemplares que fabrican para lucirlos en sus vacaciones ¿cuánto te imaginas que cuesta el auto más caro?

Mientras le vas cambiando los cables de bujías a tu auto, imagina la respuesta que, a  continuación, te presentamos una lista con algunos de los autos más caros de los últimos años ¡conócelos!

Lykan Hypersport

Esta creación, cuyos faros tienen incrustaciones de diamantes, pasará a la historia de los autos de carrera. Se trata del primer bólido árabe pues fue fabricado en Dubai, no obstante, su diseñador es el inglés Anthony Janarelly. Lo mejor del auto es su motor biturbo de seis cilindros y 3,8 litros. Lega a los 100 kilómetros por hora y su velocidad máxima es de 385 k/h. Este auto, el segundo de los carros más caros del mundo, cuesta 3,4 millones de dólares.

Aston Martin AM RB-001

No busques más, este es el carro más caro del mundo, por lo menos hasta el año pasado. Cuesta alrededor de 3.9 millones de dólares y solo hay 150 unidades, 30 de ellas estás destinadas a la altacompetencia. Se trata de la primera creación de la alianza entre entre Aston Martin y Red Bull Advanced Technologies. Puede llegar a los 321 k/h en apenas 10 segundos. Supera sin problemas los 400 kilómetros por hora. 

Koenigsegg Regera

Esta bala motorizada, hecha de fibra de carbono kevlar y aluminio, no tiene caja de cambios. Cuenta con un motor principal y tres motores eléctricos, dos de ellos en las ruedas traseras. Sí, este auto, uno de los autos más caros del mundo y cumple con la tendencia del mundo automotor pues es híbrido. Esta joya sueca cuesta aproximadamente 1.9 millones de dólares.

Bugatti Chiron

Este sucesor del modelo Veyron llega a los 100 kilómetros por hora en menos de 2,5 segundos, a 200 k/h en menos de 4,5 segundos y alcanza los 300 k/h en menos de 13,5 segundos. El grupo Volkswagen, dueño de la marca Bugatti, anunció que solo se fabricaron 500 ejemplares de esta belleza y se calcula que alrededor de la mitad ya han sido comprados. El motor, por cierto, es de 16 cilindros y cuatro turbos. Su velocidad tope es de 420 kilómetros por hora. Si quieres uno de estos, deberás tener mínimo 2.66 millones de dólares en tu cuenta.

Pagani Huayra BC

Huayra significa «viento» en quechua, el idioma del los incas. Esta versión del modelo Huayra es uno de los autos del lujo más ligeros que hay, pesa 1200 kilos (el promedio es de 1500 kilos) y su motor tienes 789 caballos de fuerza. Solo existen 20 unidades y todas fueron vendidas y su costo oscila en los 2.8 millones de dólares.

 

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

rodacom
Conociendo las partes de suspensiónpartes de suspensión
settings
TENEMOS LOS PRODUCTOS QUE BUSCAS PARA SU COMPRA EN LÍNEA
LOS MEJORES PRECIOS AL DETALLE

PROVEEDORES DE REFACCIONES PARA AUTOS

CONTACTO
Si necesitas ayuda, tienes alguna pregunta o sugerencia respecto a la tienda en linea, contáctanos por los siguientes medios:

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm 
Sábado: 9:00 a 12:00 pm

Email:

comerciroda@yahoo.com

Enviar Mensaje